Un Genio llamado Montero Glez

Montero Glez nunca deja indiferente,  toda su obra empuña  la genialidad de un Maestro ¡sí señores! de un Maestro.

Un país como España donde la norma es beber aguas de Lete,  donde ser libre te condena, yo bebo aguas de Mnemósine, Hades me mira con sus ojos de fuego,  sabe que a mí nada ni nadie me amedrenta. Sí señores, él es, sin lugar a dudas, el mejor escritor de nuestro tiempo.

En cada una de sus obras y en cada uno de sus artículos, autenticidad mayúscula, porque Montero Glez es así, anda con valentía y sinceridad genuinas, haciendo de la palabra una realidad hecha de fuego.

Me cabrea,  porque en este país donde el olvido es una ley, señores mátenme porque este señor se merece un tributo, un espacio y yo violaré las leyes del olvido. De su puño y letra, Chet, Camarón, Charolito… llegan a uno mismo como una segunda piel y esto solo puede ser obra de un Maestro y genio.

Mª Carmen Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario